El mes del amor ya está aquí y, aunque este año sea extraño, no perdemos la ilusión y para nada queremos dejar de celebrarlo, ¿Y vosotros? El mejor regalo de San Valentín es una noche en el hotel más acogedor y una estupenda cena para dos del nuestro menú especial San Antón y estamos seguros que conquistarás su corazón.
Tenemos la suerte de encontrarnos en uno de los parajes más espectaculares de la Comarca de la Ribagorza de Huesca, Benasque. El lugar perfecto para desconectar de las rutinas y conectar con la naturaleza y, por qué no, disfrutar del romanticismo. Aunque no nos dejen salir de la provincia, somos afortunados de tener estas maravillas naturales a nuestro alcance.
Podéis aprovechar para hacer senderismo por una de las muchas rutas que existen en la zona. Cualquiera de las sugerencias de esta página, por ejemplo será una buena opción para disfrutar de un magnifico paseo y de unas maravillosas vistas, como el Ibón de Batisielles, en el que sus aguas parecen haberse detenido en el tiempo. Después llegar al hotel, daros una buena ducha y bajar al comedor a disfrutar de una estupenda cena de nuestro menú San Antón para dos en un ambiente cálido y acogedor. Y retiraros a vuestra habitación para disfrutar de un merecido descanso.
Es el plan perfecto para sorprender a tu pareja y para disfrutar juntos de momentos únicos e inolvidables. Si quieres demostrar tu amor, el mejor regalo sin duda es pasar tiempo juntos, crear momentos inolvidables y generar recuerdos que os unan para siempre. Después de superar este año tan complicado, ¿Quién no se merece un respiro?
Además, si reservas solicitando esta promoción, encontraréis un detalle de bienvenida en vuestra habitación. No lo pienses más y ven a disfrutar de nuestros paisajes y de nuestros servicios. ¡¡Te esperamos!!